Seminario Gratuito: Análisis y Alcances de las Leyes 976 /977

Es de todos conocidos que la aprobación de la reformas a  Ley N°. 976 Ley de la Unidad de Análisis Financiero y Ley N°. 977 Ley Contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y el Financiamiento a la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, tomó por sorpresa a los Contadores Públicos Autorizados como nuevos Sujetos obligados.

Ante la escasa  promulgación, capacitación y aclaraciones a los profesionales contables, un grupo de profesionales interesados en proporcionar un marco conceptual de la importancia de los riesgos operacionales, legales y de reputación en materia de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y su impacto en la valoración global de entidades públicas y privadas.

 Directivos, gerentes, auditores, contadores, directores de comités de riesgos, supervisores y funcionarios responsables de vigilar el cumplimiento de los programas y procedimientos internos para prevenir, detectar operaciones vulnerables que pudieran estar relacionadas con el lavado de dinero y activos, así como al público en general interesados que desee profundizar sus conocimientos conforme al marco regulatorio.

 Primer tema: Los Principales Riesgos para los CPA.

Expositor: Roger Osorio

CAMS

Segundo tema: Análisis comparativos de la regulación PLD vrs CPA

Análisis de operaciones tributarias y el  sigilo Tributario

Expositor: Manuel Antonio Carcache

Experto Tributario

Fecha de realización: 08 de septiembre 2018

Horario de 1: 00 pm a 5:00 PM

Lugar: Cámara de Servicio y Comercio de Nicaragua.

para mayor informacion llamar al 22774007 – o escribenos a la siguiente dirección mucpcontadoresnicaragua@gmail.com

 Explicar a los Contadores Públicos Autorizados las nuevas responsabilidades y penalidades contenidas en la Leyes 976 /976 y su efectos en su desarrollo profesional y laboral.

Somos un Centro de Estudios Superior en la rama del Derecho Financiero y la Contabilidad Financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *