DIPLOMADO EN FORMACIÓN NIIF PYMES

DIPLOMADO EN FORMACIÓN NIIF PYMES

Es de vital importancia que las nuevas generaciones de contadores públicos comprendan el nuevo sistema internacional contable, conocer la forma en que se deben presentar los informes financieros contables los cuales deben ser unificados, adoptando estrategias competitivas, realizando los cambios necesarios para dicha presentación. Por ello es el contador público es quien debe tener una información clara de las NIIF con relación al sistema contable y financiero para que de esta forma pueda presentar de forma adecuada y correcta los informes financieros.

CETAE y su Academia Contable y Tributaria desde su visión y valores impulsa este prototipo de formación académica desde la construcción de una conciencia crítica del educando. El egresado de la contabilidad pública que desee estandarizar su aprendizaje siguiendo los lineamientos de las NIIF para PYMES mediante estudios especializados.

Perfil del Participante: Profesionales y estudiantes de los últimos semestres de Contaduría Pública y Administración de Empresas. También pueden participar profesionales y estudiantes de otras áreas del conocimiento que estén interesados en comprender la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Perfil del Egresado: Poseerá los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar con éxito sus funciones, capacitado para comprender los principales elementos de la información financiera bajo Normas NIIF para PYMES, destacando sus habilidades y competencias fundamentales para la comprensión de la presentación, análisis e interpretación de la información financiera de la organización.

  • Matemáticas financiera aplicada a las NIIF PYMES
  • Marco Conceptual y Principios en NIIF para PYMES
  • Reconocimiento, Medición de activos y pasivos
  • Reconocimiento, medición de Ingresos
  • El Impuesto Diferido y su Impacto en las Finanzas de las Organizaciones
  • Conversión de moneda extranjera e hiperinflación bajo NIIF para PYMES
  • Presentación y evaluación de estados financieros bajo NIIF para PYMES
  • Informe Final de Estudio de Caso

Matricula U$ 80.00 dólares

Arancel mensual U$ 30.00

Gastos de titulación U$ 120.00

 

Fecha de inicio 4 de marzo 2019

 

Coordinación a cargo

Jimmy Zelaya

Licenciado en contabilidad pública y finanzas, contador público autorizado código 3836, certificado por ACCA en NIIF para PYMES y NIIF plenas, Certificado por AIC en NIIF para PYMES.

Instructor del portal AprendeNIIF.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *